ESPAÑOL A LO LOCO
lunes, 7 de febrero de 2011
Antonio Zepeda - Cuando Aún Era De Noche
pues este es muy bueno ya que aquí vemos símbolos antiguos y que todavía se ven pero muy poco, nos muestran como era la gente antes, que usaban y también nos muestran grandes lugares poblado muy hermosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario