lunes, 7 de febrero de 2011

Antonio Zepeda - Cuando Aún Era De Noche

pues este es muy bueno ya que aquí vemos símbolos antiguos y que todavía se ven pero muy poco, nos muestran como era la gente antes, que usaban y también nos muestran grandes lugares poblado muy hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario