en la epoca de descubrimiento y conquista el idioma castellano quizo ponerse en contacto con demas lenguas hispanoamericanas, en colombia su hablantes forman considerables numeros.
alli se encuentran muchas lenguas indigenas como lo es el arahuaco,
caribe,nahuatl,maya,chibcham, quechua, aymara, tupi, araucano, las cuales tiene una gran procedencia linguistica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario