ESPAÑOL A LO LOCO
martes, 8 de febrero de 2011
ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS III
allí se puede ver donde se ubican las culturas, símbolos que estos tienen, hermosos lugares, animales, mostraban el planeta, la luna, el mar, y hermosas tierras cultivadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario