martes, 8 de febrero de 2011

ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS III

allí se puede ver donde se ubican las culturas, símbolos que estos tienen, hermosos lugares, animales, mostraban el planeta, la luna, el mar, y hermosas tierras cultivadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario