lunes, 7 de febrero de 2011

ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS I

pues la época precolombina esta manifestada de lo que es lo artístico, cultural, y técnico.
esto lo expresan de muchas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario