ESPAÑOL A LO LOCO
lunes, 7 de febrero de 2011
ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS I
pues la época precolombina esta manifestada de lo que es lo
artístico, cultural, y técnico.
esto lo expresan de muchas formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario