lunes, 14 de febrero de 2011

tatanka-manantial

aqui cantan bailan, su vestir es muy bonito, unos tienen las caras pintadas, tinen collares de piedras y demas cosas hermosas de la naturaleza, tocan flauta muy bueno y su pelo es muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario