ESPAÑOL A LO LOCO
lunes, 14 de febrero de 2011
tatanka-manantial
aqui cantan bailan, su vestir es muy bonito, unos tienen las caras pintadas, tinen collares de piedras y demas cosas hermosas de la naturaleza, tocan flauta muy bueno y su pelo es muy largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario